ESTILO ELEGANTE Y REFINADO

El diseño del Nuevo Hyundai Elantra parece forjado por el viento, inspirado por la naturaleza que refleja la filosofía de diseño con evolución de Hyundai.

CONVENIENCIA: MÁS ESPACIO

Para mayor versatilidad, el asiento trasero puede ser plegado 60/40, creando un espacio perfecto para cualquier objeto largo o difícil de acomodar.

ARMONÍA ENTRE DISEÑO Y RENDIMIENTO

Su diseño aerodinámico, su motor de alto rendimiento y de bajo consumo, da como resultado un automóvil con características genuinas de un automóvil deportivo.

EXTERIOR

Focos alargados hacia atrás, y líneas de carácter largas y fluidas son la firma temática de su diseño escultural y estilizado.

INTERIOR

Elantra establece nuevos estándares en lo que a diseño interior respecta, demostrando una vez más porqué Hyundai es el líder mundial en el diseño de autos compactos.

PERFORMANCE

Con su tecnología de punta, Elantra ofrece un motor y una transmisión sólidos, fabricados a base de aluminio ligero e incorpora nuevas mejoras, como la Sincronización de Válvula Continua Variable, para un consumo de combustible más eficiente, menores emisiones y mayor potencia.

COMODIDAD

Un oasis privado de relajo y confort. Elantra ofrece todo el confort y comodidad que usted espera.

CARACTERÍSTICAS   

EXTERIOR
EXQUISITAMENTE MODERNO

Un vehículo compacto como ningún otro. Su nueva imagen premium refleja una apariencia sofisticada, superior y segura.

DETALLES CROMADOS

Las manijas exteriores y molduras cromadas (según versión) agrega un toque de refinamiento resaltando las líneas elegantes del vehículo.

ACENTUADAS LUCES DE POSICIONAMIENTO DIURNO TIPO LED

El Nuevo Hyundai Elantra cuenta con luces de posicionamiento diurno tipo LED realzando un diseño innovador vertical que engrandece su imagen superior y moderna.

SOLIDEZ DE VANGUARDIA

Un vehículo como ningún otro. Moderno y elegante, diseñado para combinar la perfección con un desempeño destacado.

REFLECTORES TRASEROS TIPO LED

Ilumine el camino y manténgase seguro con los altamente visibles reflectores traseros que harán que sea visto inmediatamente brindando seguridad y tranquilidad al conducir.

INTERIOR
CONFORT A LA MEDIDA

Gran espacio, libertad, diseño y elegancia.
Esto y mucho más es lo que el Nuevo Hyundai Elantra te ofrece.

PANTALLA LCD TÁCTIL A COLOR DE 5

La cámara de reversa y sistema de navegación se consultan cómodamente en la pantalla táctil de 5″. (Aplica para versión Limited).

ESPACIO INTERIOR

Una sofisticada selección de materiales y formas,
crean un ambiente de confort y elegancia en el interior.

TABLERO DE INSTRUMENTOS DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA LCD DE 3.5″

Ten siempre la información de conducción más importante de forma clara y lógica.

   DESEMPEÑO

Hyundai Creta - Performance

SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA

La potencia viene acompañada de una gran estabilidad gracias a la suspensión McPherson.

CORTINA DE AIRE PARA LAS RUEDAS DELANTERAS

El aire que gira alrededor del área de la llanta es minimizado durante el manejo para incrementar el rendimiento y la seguridad de su viaje. Mejor impacto aerodinámico

POTENCIA Y DINAMISMO

La potencia del Nuevo Hyundai Elantra, está diseñada para disfrutarla con un manejo suave y extremadamente silenciosa

MOTOR NU 2.0 MPI – MOTOR DE GASOLINA

El motor NU gasolina de 2.0 MPi garantiza alta eficiencia de combustible y ofrece una potencia de 150 hp a 6,200 rpm y 14,2 lb-ft de torque a 4,000 rpm. (Aplica para la versión limited)

DETECCIÓN DE VELOCIDAD, BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS

Cuando el auto llega a una cierta velocidad las puertas automáticamente se bloquean (opcional). No hay necesidad de preocuparse de aperturas accidentales o que los niños estén jugando con las manillas de las puertas.

Hyundai Creta - Comodidad

CONVENIENCIA ABSOLUTA

Disfruta de la comodidad, control y clase con tecnología enfocada al conductor que entrega una experiencia de manejo única.

LOS ASIENTOS TRASEROS

Los asientos traseros no sólo son cómodos, también pueden ser transformados en un espacio adicional para cargas grandes o largas, por conveniencia está doblado en una relación de 06:04 (según versión).

DETECCIÓN DE VELOCIDAD, BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS

Cuando el auto llega a una cierta velocidad las puertas automáticamente se bloquean (opcional). No hay necesidad de preocuparse de aperturas accidentales o que los niños estén jugando con las manillas de las puertas.

SEGURIDAD   


ACERO AVANZANDO DE ALTA RESISTENCIA

Los ingenieros de Hyundai han usado refuerzos de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) para mejorar la rigidez de la estructura de la carrocería. Por tal motivo, All New Elantra brinda una plataforma rígida que forma parte de una mejor calidad de conducción y de seguridad.


CINTURÓN DE SEGURIDAD CON PRETENSORES

Tras detectar un impacto, el cinturón de seguridad pretensionado (opcional) revierte la cinta para crear el máximo contacto entre usted y el asiento para minimizar lesiones


SISTEMA DE 2 BOLSAS DE AIRE

El sistema de 2 bolsas de aire frontales complementan de manera efectiva la seguridad del conductor y pasajero

FICHA TÉCNICA