¡Ecológico desde el diseño! El Hyundai IONIQ Híbrido con su chasis diseñado exclusivamente para vehículos híbridos HEV y eléctricos, ofrece una autonomía aproximada de 900 kilómetros gracias a que es impulsado por un motor Kappa de ciclo Atkinson e inyección directa (GDi), cuatro cilindros y 1.6 c.c. que genera una potencia de 103 caballos, junto a un motor eléctrico de 44 caballos de potencia, alimentado por una batería de iones de litio de 240V y capacidad de 1,56 kWh, ambos motores logran 143 caballos de potencia a 5.700 rpm y torque de 265 Nm, que se encuentran asociados a una caja automática de doble embrague (DCT) y seis velocidades, con modos de conducción Eco y Sport, ideales para condiciones normales de uso o maniobras de máxima aceleración.

El Hyundai IONIQ Híbrido es un sedán cuatro puertas, que cuenta con un gran espacio interior y baúl con capacidad de 550 litros, carrocería Liftback, batería autorrecargable de alto voltaje que se recarga mientras el vehículo se encuentra en marcha, suspensión delantera es tipo McPherson, dirección asistida por motor electrónico (MDPS), frenos de disco ventilado adelante y disco sólido atrás, sistema de asistencia ABS y repartidor electrónico de frenado (EBD).

El Hyundai IONIQ Híbrido presenta un panel pensado en los detalles, utilizando materiales reciclados en el tablero combina los elementos de los vehículos a gasolina y añade medidores eléctricos propios del Hyundai IONIQ.

Compruébalo en Autokoreana Calle 170 en Bogotá y en Autokoreana Mall Mayorca, Palacé y Vegas en Medellín, programa un Test Drive y únete a la nueva forma de movilidad alternativa y ecológica.

FICHA TÉCNICA   

CONTACTO

Regístrate
Déjanos tus datos para contactarte.