Cargado de Dinamismo.
IONIQ proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica

Dinámico y divertido de conducir

La transmisión precisa de doble embrague de 6 velocidades permite un cambio de marchas rápido y deportivo.

Sólido

Fabricado en acero de alta resistencia y aluminio ligero, el IONIQ es sólido, estable y ágil.

Elegante

La atractiva silueta impacta por su dinamismo.

El eficiente sistema híbrido

La perfecta combinación entre un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de polímero de ión-litio hace que la conducción no solo sea sostenible y económica, sino también divertida.

Apple CarPlay, Android Auto, carga inalámbrica

El amplio panel de LCD ofrece mucho espacio para la visualización de los datos del vehículo y la conducción. El cargador inalámbrico de Smartphone y los servicios de conectividad ampliada, tales como Apple CarPlay, Android Auto y Live Services, están al alcance de la mano.

Informado

El panel de instrumentos digital indica el modo de conducción y monitoriza con claridad el flujo de energía.

Conectado

Disfrute de la conectividad que le ofrecen Apple CarPlay, Android Auto y la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Protegido

El IONIQ está protegido por un gran número de elementos tanto activos como pasivos para la seguridad de los ocupantes.

Probado

El IONIQ Híbrido cumple todos los estándares de seguridad europeos actuales. CERTIFICADO EURO NCAP: El IONIQ Híbrido ha obtenido la máxima puntuación, 5 estrellas, en el sistema de valoración de seguridad EURO NCAP.

Prestaciones del modelo Híbrido.
El IONIQ Hybrid hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

Propulsión híbrida

El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

Motor de gasolina

El motor de combustión interna 1.6ℓ GDi de calibración especial desarrolla 105 CV con una eficiencia energética líder en su clase.

Motor eléctrico

Los principales atributos del motor eléctrico de 43,5 CV son un elevado par y una alta eficiencia. Proporciona una impresionante aceleración al arrancar y puede añadir potencia adicional en carretera, haciendo posibles velocidades de crucero de hasta 120 km/h.

Batería de polímero de ión de litio

La batería de alta capacidad, de 1,56 kWh, presenta unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga, con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía.

Modos de conducción ECO y SPORT

Mientras con el modo ECO se maximiza la eficiencia del combustible, en el modo SPORT se activan parámetros operativos que modifican el cambio de marchas, la aceleración, la sensación al volante y la pantalla del cuadro para hacer de la conducción una experiencia más gratificante.

Aceleración eléctrica

El motor eléctrico proporciona un par máximo ya desde el arranque, lo que da lugar a una impresionante capacidad de aceleración, sobre todo a bajas velocidades.

Transmisión de doble embrague (DCT)

La sensación al conducir un híbrido se transforma con el IONIQ gracias a la incorporación de un sistema de doble embrague que proporciona un cambio de marchas rápido y receptivo. Este DCT de 6 velocidades y máxima eficiencia permite cambios rápidos y directos para una experiencia al volante particularmente atractiva cuando la situación lo requiera.

Ligereza que da agilidad

El inteligente uso del aluminio y del acero ligero de alta resistencia da lugar a una estructura que, complementada con la suspensión trasera multibrazo y un bajo centro de gravedad, proporciona una gran estabilidad y un manejo agradablemente ágil.

¡Ecológico desde el diseño! El Hyundai IONIQ Híbrido con su chasis diseñado exclusivamente para vehículos híbridos HEV y eléctricos, ofrece una autonomía aproximada de 900 kilómetros gracias a que es impulsado por un motor Kappa de ciclo Atkinson e inyección directa (GDi), cuatro cilindros y 1.6 c.c. que genera una potencia de 103 caballos, junto a un motor eléctrico de 44 caballos de potencia, alimentado por una batería de iones de litio de 240V y capacidad de 1,56 kWh, ambos motores logran 143 caballos de potencia a 5.700 rpm y torque de 265 Nm, que se encuentran asociados a una caja automática de doble embrague (DCT) y seis velocidades, con modos de conducción Eco y Sport, ideales para condiciones normales de uso o maniobras de máxima aceleración.

El Hyundai IONIQ Híbrido presenta un panel pensado en los detalles, utilizando materiales reciclados en el tablero combina los elementos de los vehículos a gasolina y añade medidores eléctricos propios del Hyundai IONIQ.

Compruébalo en Autokoreana Calle 170 en Bogotá y en Autokoreana Mall Mayorca, Palacé y Vegas en Medellín, programa un Test Drive y únete a la nueva forma de movilidad alternativa y ecológica.

Más equipamiento de seguridad, porque Ud. se merece la mejor seguridad.
Las carreteras pueden cambiar, pero su vehículo debería mantenerse firme en cualquier situación.
No priorizamos en la velocidad ni la ostentación, sino en la seguridad y la estabilidad.

Reubicación de la
batería de alto voltaje

La batería se ha reubicado debajo de los asientos traseros, lo que permite crear un espacio seguro frente a colisiones en la parte trasera y aumentar la capacidad de carga.

Sistema de 7 airbags

Airbags para conductor y copiloto, 2 airbags laterales y airbags de cortina protegen a los ocupantes del vehículo en caso de colisión. Se han reformado las conexiones con el cuerpo e instalado mejoras en la zona de carga.

Prueba de choque frontolateral del IIHS

Se espera que el IONIQ Híbrido consiga la calificación de «Bueno», que es la mejor posible, en el Small Overlap Test, la prueba de choque frontal sobre una superficie de impacto del 25 %.

Garantía
La tranquilidad se entrega de serie, ya que el IONIQ Híbrido está protegido por la misma y completa garantía que otros turismos nuevos de Hyundai, además de por una garantía ampliada para la batería de alta capacidad.

Garantía de 5 años con kilometraje ilimitado

El IONIQ Híbrido está protegido por la garantía de 5 años con kilometraje ilimitado de Hyundai*.

* Garantía no aplicable para elementos de desgaste ni para componentes con garant.

Garantía de la batería

ELa batería de alto voltaje de polímero de ión de litio del IONIQ está protegida con una garantía de 8 años o 200.000 km*.

* La batería de alto voltaje de ión de litio, disfrut

Sencillamente puro. Puramente sencillo.
El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

Volante de estilo deportivo

Volante de estilo deportivo

El IONIQ está equipado con un impresionante conjunto de sistemas de protección activos y pasivos de los ocupantes del vehículo.

Conectividad

Siempre en contacto

Al centro neurálgico de la conectividad del IONIQ se accede a través de la pantalla táctil de 20,3 cm (8″) en color para disfrutar de Apple CarPlay, Android Auto, y los servicios TOMTOM live.

Consola de almacenamiento

Consola central de almacenamiento multiusos

Debajo del reposabrazos central hay un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para guardar en él esa tableta o libro que no cabe en otros compartimentos. Los dispositivos se pueden cargar a través del puerto USB de la consola.

Detalles interiores

Calidad al tacto y a la vista

La calidad del habitáculo queda subrayada por los atractivos detalles cromados que destacan en el pomo de la palanca de cambios, los pedales y los protectores de umbral de las puertas.

FICHA TÉCNICA

Solicite

información: