¿Porqué Santafe?        Características        Destacados        Confort        Seguridad        Prestaciones        Ficha Técnica        Cotizar

Destacados

Disfruta de tu tiempo sea como sea tu familia

El nuevo SANTA FE ha sido diseñado para adaptarse a tu vida y hacerla más fácil. Disfruta de un espacio lleno de confort en el que cuidar de los que más quieres y disfrutar de los mejores momentos de la vida, donde quiera que te lleve la carretera.

Lleno de estilo y sofisticación

El nuevo Hyundai SANTA FE es el resultado de una armoniosa combinación de espacio, comodidad, diseño y acabados de calidad.

Perfil lleno de fuerza

La posición del nuevo SANTA FE en cabeza de la línea SUV de Hyundai resalta gracias a los pasos de rueda y las líneas laterales de su diseño.

Carácter en cada detalle

En la parte trasera, las líneas del maletero fluyen hasta las llamativas luces LED, confiriendo un aspecto elegante y equilibrado. El robusto cubrecárter y el doble tubo de escape cromado añaden al diseño un toque deportivo.

El mejor de su clase en espacio en las plazas traseras

Sea cual sea el tamaño de tu familia, o si te gusta más ir de pic-nic, jugar al golf o hacer acampada, el SANTA FE de siete plazas te da toda la flexibilidad que necesitas y te ofrece múltiples configuraciones de asientos. Dispones de varias configuraciones posibles que se adaptan a tus necesidades.

Motores

Podrás equipar el nuevo SANTA FE con un potente motor diésel, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Todas las variantes han sido rediseñadas para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6C, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible. Esto es posible gracias a una combustión mejorada y a la minimización de pérdidas de fricción.

Experimenta la tecnología de la calma

El nuevo SANTA FE viene equipado con tecnología de vanguardia que elimina el estrés al volante. Calm Tech crea una atmósfera de confort para ti y el resto de pasajeros. Desde mejorar la dirección en la carretera hasta vigilar los movimientos del resto de vehículos: Calm Tech funciona en segundo plano para que tú puedas prestar atención a lo que realmente importa.

Portón trasero automático inteligente

Este asistente te ayuda a asegurarte de que siempre tienes suficiente espacio para abrir el maletero. Especialmente útil en situaciones en las que se ha aparcado con la parte trasera cerca de una pared.

Sistema de tracción total HTRAC™

¿Mal tiempo? ¿Curvas cerradas? No te preocupes. El Nuevo SANTA FE incluye un sistema de tracción total que te permitirá alcanzar una conducción óptima y mejorar la toma de curvas. De ahora en adelante, podrás conducir de manera segura en carreteras resbaladizas o irregulares dentro y fuera de la ciudad.

Confort

Llena tu vida de momentos valiosos

Amplio interior con un mayor espacio para las piernas y un espacioso maletero para ofrecerte todo el confort que necesitas para disfrutar de los mejores momentos con tu familia.

El mejor de su clase en espacio en las plazas traseras

Multitud de opciones con 7 plazas de serie

Sea cual sea el tamaño de tu familia, o si te gusta más ir de pic-nic, jugar al golf o hacer acampada, el SANTA FE de 7 plazas te da toda la flexibilidad que necesitas y te ofrece múltiples configuraciones de asientos. Dispones de varias configuraciones posibles que se adaptan a tus necesidades. Con la segunda y la tercera fila plegadas, queda un espacio de carga total de 80 metros cúbicos para que transportes todo lo que necesites para disfrutar de tu tiempo libre.

Asientos abatibles con un solo botón

Súbete al vehículo fácilmente ayudándote del asa situada en el asiento trasero en el interior del vehículo.

Asa para acceder al vehículo

La función de plegado One-Touch Folding te permite abatir los asientos de la segunda fila simplemente pulsando un botón.

Comodidad

Experimenta un nuevo nivel de comodidad gracias a la tecnología de la tranquilidad, la gama de servicios inteligentes y los sistemas de seguridad. Calm Tech ha sido diseñado para crear una zona de confort en la que puedas cuidar de tu familia y disfrutar de los momentos especiales de la vida.

Portón trasero electrónico

El portón trasero electrónico del nuevo SANTA FE tiene dos modos de apertura con distinta velocidad.

Botón de acceso a la tercera fila

Entrar y salir del coche nunca fue tan fácil. Con solo pulsar un botón, podrás inclinar los asientos de la segunda fila para acceder fácilmente a la última fila.

Sistema de sonido premium KRELL

El sistema de sonido premium KRELL proporciona un nivel de sonido estelar. Los 10 altavoces de alta gama y un amplificador externo hacen que todos los pasajeros disfruten de un sonido envolvente.

Garantía de 5 años sin límite de km.

Como cada Hyundai, el nuevo SANTA FE ha sido diseñado según los más altos estándares. Para respaldarlo, incluimos una garantía de 5 años sin límite de km. Disfruta de la calma que te da una de las mejores garantías del mercado, de serie con tu Hyundai.

Asientos con ajustes eléctricos

Experimenta un nuevo nivel de comodidad desde tu asiento. Los asientos delanteros del SANTA FE incluyen 8 opciones de ajustes distintas para encontrar la que mejor se adapta a ti.

Freno de mano eléctrico

De tamaño reducido y altamente eficiente, el freno de mano eéctrico permite reanudar la marcha en pendientes mucho más fácil. Simplemente pulsar el botón, es todo lo que se necesita.

Elevalunas remoto

¿Te has dejado abierta una ventana? No hay problema. Las ventanillas pueden cerrarse remotamente presionando el botón de bloqueo de la llave durante más de 3 segundos.

Ventanillas con sistema anti atrapamiento

AUTO-UP es una función muy cómoda que se puede activar con un botón. En caso de detectar un obstáculo, detiene el movimiento de cerrar la ventanilla.

Protección anti roces

Un toque extra para protegerte contra roces y arañazos en el umbral de las puertas.

Sistema de memoria integrado

Disfruta del confort máximo con tan solo pulsar un botón. Más allá de los ajustes habituales (espejos, respaldo del asiento, distancia con el volante, etc), el Sistema de Memoria Integrado del Nuevo SANTA FE también controla la posición del asiento del conductor.

Seguridad

Hyundai SmartSense

Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, dota al nuevo SANTA FE de uno de los mejores paquetes de asistentes de seguridad del sector. Desde frenar automáticamente para evitar colisiones con otros vehículos o con peatones hasta ayudarte a mantenerte en tu carril en la autopista mientras detecta vehículos situados en un punto ciego. El nuevo SANTA FE puede alertarte de peligros potenciales mientras conduces, para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Alerta de aproximación de tráfico trasero activo

Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por un lado y frena automáticamente. Perfecto para aparcamientos y conducción en la ciudad. El sistema se sirve de radares traseros con una visión de 180º y se activa al dar marcha atrás.

Sistema activo de cambio involuntario de carril

El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

Sistema de detección de ángulo muerto

A través de dos sensores situados en la parte lateral trasera, el sistema muestra avisos sobre los vehículos situados en el area del ángulo muerto del conductor. Al activar el intermitente con vehículos, el sistema de emite una señal acústica y visual en el propio retrovisor exterior.

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia

Gracias a una cámara frontal instalada en la parte frontal del vehículo , la carretera es monitorizada en todo momento para detectar los vehículos que circulan por la calzada. En una primera fase se avisa al conductor a través de una señal acustica y visual de una posible colisión y si éste no reaaciona a tiempo el sistema puede aplicar los frenos de manera parcial o completa para evitar la colisión o reducir sus consecuencias. De manera opcional en algunos modelos puede incluir a demás un radar que permite detectar tambien la presencia de peatones.

Control de crucero inteligente

Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija , establecida por el concductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido también de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. Además algunos modelos se complementa con la fucnión de arranque automático que en los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el sistema tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo.

Protegiéndote a ti y a los que más quieres

El nuevo SANTA FE dispone de una alta rigidez gracias a la composición de acero de alta resistencia y a la absorción de energía en impactos. Dispone de 6 airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

Prestaciones

Rendimiento

El nuevo SANTA FE está disponible con un potente motor diésel de 200 cv, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Todas las variantes han sido rediseñadas para cumplir con los estándares Euro 6c sobre emisiones, mejorando la eficiencia de consumo de combustible con una combustión mejorada y reducción de la pérdida de fricción en la cadena cinemática.

Sistema de tracción total HTRAC™

Experimenta una conducción y control increíbles gracias al Sistema de tracción HTRAC™, que ajusta automáticamente la distribución de la potencia a las 4 ruedas para encontrar un equilibro óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia del resto de sistemas de tracción total creados por otras marcas, HTRAC™ controla de manera variable el frenado y la potencia de las ruedas. En combinación con los modos de conducción, HTRAC™ mejora la aceleración, la estabilidad y el consumo de combustible. El sistema adapta la tracción en terrenos con nieve, grava y carreteras convencionales además de mejorar la toma de curvas.

Las cifras de la imagen son solo ejemplos, podrían variar según condiciones de conducción.

Confort

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo ECO, HTRAC mejora la eficiencia de combustible distribuyendo la potencia entre las ruedas delanteras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo.

Eco

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo ECO, HTRAC mejora la eficiencia de combustible distribuyendo la potencia entre las ruedas delanteras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo.

Sport

TModos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo ECO, HTRAC mejora la eficiencia de combustible distribuyendo la potencia entre las ruedas delanteras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo.

Smart

Modos de Conducción

Cambia el modo de conducción del SANTA FE según tu estado de ánimo. En el modo ECO, HTRAC mejora la eficiencia de combustible distribuyendo la potencia entre las ruedas delanteras. En terrenos resbaladizos, el sistema distribuye la potencia entre las cuatro ruedas. El par del motor, el cambio de marchas y la distribución del par de HTRAC cambian en cada uno de los modos y se muestran en el ordenador de a bordo.

Conducción

Creado para mejorar la comodidad al volante. El nuevo SANTA FE cuenta con una respuesta ágil de la dirección y una excelente toma de curvas.

Suspensión delantera y trasera

La suspensión delantera MacPherson mejora la estabilidad y la conducción al acelerar y frenar. La suspensión trasera multi-link proporciona una conducción más cómoda y ocupa menos espacio que otros sistemas, dejando espacio adicional para los pasajeros de las filas traseras.

Nueva transmisión automática de 8 velocidades

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades permite cambiar de marcha de manera más suave, mejora la respuesta de la dirección y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Transmisión manual de 6 velocidades

Esta transmisión permite cambios de marcha suaves y fluidos gracias a sincronizadores multicono, dentado interior, y aceite de transmisión de baja viscosidad.

El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio.
Experimente nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe.

El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo.

-Elegancia urbana con un toque deportivo
-Desempeño potente por su motor TURBO
-Disfruta de su gran espacio y comodidad

Renovada completamente en el exterior, muestra una parrilla hexagonal, detalles cromados, gran diseño en los faros y un techo panorámico eléctrico que se impone.

INTERIOR

En el interior también se pueden ver las líneas renovadas. Elegante diseño y materiales de alta calidad crean un espacio en el que se sentirá que maneja un sedán con la fuerza de un SUV.

PERFORMANCE

Motores Theta II 2.4 MPI y GDI Gran rendimiento y mejor economía de combustible. Se le suma el Flex Steer (tres variables para la dirección)

SISTEMA SURROUND CON 6 PARLANTES

Sistema de audio con MP3 y conectividad USB.
La tecnología de procesamiento de señal acústica mejora la calidad del sonido y el efecto surround.
Disfrute de una mejor calidad de salida en cada asiento de la Santa Fe.

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR
AUDAZ, DELICADO, VOLUPTUOSO Y BALANCEADO

Un motivo de última generación que se conjuga al concepto de diseño de escultura fluida de Hyundai. Desde el espacio en el frente, hasta el suave moldaje trasero, robusto y elegante.

GRILLA DEL RADIADOR

Esencial para una impresión llena de carisma, la grilla hexagonal de triple barra y amplio diseño le brinda elegancia y autoridad.

FAROS HID

Santa Fe Sport cuenta con faros de alta intensidad de descarga (HID) que te permiten tener una mejor visibilidad además de contar con un diseño deportivo.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 Y 19 PULGADAS

Las elegantes llantas de aleación del SantaFe conjugan lo mejor del alto rendimiento con una apariencia deportiva y elegante.

RIELES EN TOLDO

Los rieles añaden un toque final al exterior para completar el dinamismo y sofisticación de una SUV urbana. Lista para cualquier viaje incrementando su capacidad de carga.

INTERIOR

LO INVITAMOS A PASAR

Hay espacio de sobra, diseño futurista y gran capacidad de carga. El interior sigue con la premisa deportiva y dinámica del exterior.

Hyundai Santafe

Un diseño elegante, materiales de punta y una ligera impresión a sedán, ubican a la Santa Fe en una categoría superior.

La Nueva Hyundai Santa Fe se preocupa por la necesidad de sus pasajeros; regula de manera separada el aire acondicionado del conductor y copiloto para disfrutar completamente el trayecto.

Control total al volante, para cuando necesites información de la computadora de viaje, activar el control crucero o simplemente contestar una llamada.

El nuevo techo panorámico elimina la viga central y cuenta con persiana enrollable automática. Mire hacia arriba y siéntase más libre que nunca, Lleve el cielo y el aire fresco a todos los pasajeros de la Santa Fe.
Sólo levante la mirada de vez en cuando, mientras maneja su Santa Fe y sentirá que está viviendo en un mundo mejor.

PERFORMANCE

Gran rendimiento y mejor economía de combustible. Se le suma el Flex Steer (tres variables para la dirección)

Deje que la santa fe haga su trabajo. El sistema 4X4 detecta las condiciones del camino e implementa de forma automática, la tracción en todas sus ruedas para un óptimo rendimiento

El doble tubo de escape le brinda al Santa Fe todo el atractivo de un modelo Europeo.

Brillo es igual a clase cuando se trata de marcos. La Santa Fe cuenta con un lujo visual inigualable.

Con un sistema de adminisión variable mejorado Usted obtiene un mejor rendimiento con un consumo mucho menor.

COMODIDAD

La Santa Fe posee tres modalidades en la dirección. Se puede ir variando dependiendo de cómo se presente el viaje o la preferencia del conductor. CONFORT (bien liviana), NORMAL y SPORT (más pesada, especial para la ruta).

Asegúrese de que sus pasajeros disfruten el viaje con la comodidad que le brinda la consola central trasera con apoyabrazos.

Con un sistema de admisión variable mejorado, usted obtiene un mejor rendimiento con un consumo mucho menor y más consistente, para un desempeño envidiable.

El gran espacio interior, la comodidad para el manejo, el techo panorámico y las conexiones iPod, USB y Bluetooth le brindan un viaje de gran categoría.

Con un área de equipaje principal y las distintas disposiciones que brindan los asientos plegables, la Santa Fe puede llevarlo todo.

SEGURIDAD

MÁS QUE ESTAR SEGURO EN CAMINO

Hyundai SantafeLos caminos cambian no es solo confort y velocidad, también contamos con la mejor seguridad. Nuestra SantaFe Limited con 5 airBag.

ASISTENTE DE CONTROL DE ARRANQUE CUESTA ARRIBA Y CONTROL DE FRENADO EN DESCENSO

Hyundai SantafeHAC reconoce cuando está subiendo una pendiente y automáticamente utiliza los frenos para evitar que el auto se deslice hacia abajo.
El DBC ayuda a mantener el control y la velocidad en descensos acentuados.

PARQUEO CÁMARA

Hyundai SantafeIntegrado con asistente de cámara para parqueo

FICHA TÉCNICA

Solicite

información: