SEDE TAXI

Sede Taxi

Como se caracteriza Hyundai en innovación, en satisfacción al cliente, en identificar las necesidades de nuestros clientes hemos creado nuestro nuevo canal de servicio denominado SEDE TAXI, el cual es un canal de servicio enfocado y unificado exclusivamente para atender las necesidades de nuestros clientes de servicio público.

Nosotros podemos ofrecer toda clase de mantenimientos en el tema de preventivos y correctivos y ventas de repuestos originales para la marca y los vehículos de nuestra gama de servicio público en tiempos inferiores a 15 minutos en todos los procesos , en los costos enfocados en prestar el mejor servicio con calidad al menor costo del mercado, inclusive comparándolo con cualquier tipo de taller automotriz en Colombia.


Nosotros ofrecemos desde la lubricación más sencilla y la frecuencia de mantenimiento cada 5000 KM hasta reparaciones de suspensión, mantenimientos de suspensión y frenos, ajustes, torqueos, alineaciones, balanceos, revisiones del kilometraje sugeridas por el fabricante como son las revisiones de 5, 10, 15, 20 hasta 50000 km si se requiere.

El tiempo máximo utilizado para cualquier tipo de frecuencia / mantenimiento esta máximo establecido a 15 minutos pero tenemos procesos de mantenimiento que llegan hasta los 10 minutos sin ningún problema.

Servicios


¿Cómo le parece el servicio


a nuestros clientes?

“La agilidad, la atención… por lo menos el tiempo de nosotros es oro y entre más rápido salgamos nosotros mucho mejor para nosotros siempre y acá llega uno le sacan lo más rápido que puedan. La demora no es mucha, para todo lo que le hacen al vehículo es muy poquita la demora. Anteriormente lo mandaban a uno a un taller que se demoraba todo un santísimo día allá entonces eso no era rentable para nosotros. Cuando conocimos este servicio nos gusto porque dijeron que no se demoraban, vinimos lo ensayamos y nos quedo gustando”



Alicson Prieto
Conductor de taxi


“Hyundai siempre me ha dado seguridad, se que es una marca respaldada, me da confianza. Siempre lo he traído acá porque es un lugar en cual yo puedo ver lo que le hacen al carro y a la vez aprendo. Siempre que yo vengo, vengo en el mismo día de trabajo, entonces: cuando me sale una carrera acá cerca entonces aprovecho para pasar hacerle lo que tengo que hacerle al carro, voy entrando a la puerta y de una vez el técnico va saliendo preguntándome qué es lo que tengo que hacerle al vehículo que necesito, entonces yo a el le explico. Y el de una vez me asigna un espacio para que entre el carro. Ahí donde yo lo ubico, ahí me la hacen todo lo que yo necesito que le hagan. No me hacen esperar mucho tiempo”


Lida Rincón
Conductora de taxi

Agenda tu cita

La fecha ingresada para agendar su servicio, esta sometida a proceso de verificación, recibirá un email de confirmación o nos comunicaremos lo más pronto posible.

*Por favor espera mientras se procesa el envío de la información.